Empates y vuelta a casa

Godoy Cruz disputó dos amistosos frente a Villa Dálmine. Los encuentros, disputados el viernes en la mañana en Campana, terminaron en tablas. Esa misma tarde, El Tomba emprendió su regreso a Mendoza para finalizar la temporada.

Titular: Maxi Correa (foto) fue el volante central en el segundo amistoso.  | Fotos: Prensa Club Godoy Cruz.

Dos amistosos disputó Godoy Cruz el pasado viernes. 1-1 y 0-0 fueron los resultados ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional.

En el primer amistoso, El Tomba formó con: Rey, Abecasis, Alvarado, Olivares, Cobos; González (Gol 10′ PT), Fernández, Serrano, Angileri; Giménez y Ayovi. Ingresaron: Moyano, Silva y Sigales.

Mientras que el Violeta paró en cancha a: Otarola; Alsina, Coronel, Zamponi, Formica; Falcón, Palma, Ruiz (Gol 5′ ST), Favalli, Mazzocchi y Carboni.

El Coliseo de Mitre y Puccini: La cancha del Violeta de Campana fue el escenario donde se disputaron los amistosos.

El segundo amistoso tuvo el 0-0 como resultado. Lucas Bernardi, DT Tombino, eligió a estos 11 para representar al Expreso: Moyano, Bonacorso, Diego Viera, Galeano y Benítez, Carabajal, Henriquez, Maxi Correa, Sánchez, Silva y Javier Correa. Ingresaron: Morro” García, Pizarro, Suso y Ramírez.

En el segundo empate, en la Viola jugaron: Blázquez; Acosta, Á. Alonso, L. Recalde, Demaio; Cisnero, Lezcano, Visser, Núñez, Figueira y Cérica.

Tras permanecer 10 días en el Jeep Park, el plantel retornó el viernes por la tarde a Mendoza para continuar con la pretemporada. El objetivo del Bodeguero es llegar listo para disputar la triple competencia.

 


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*