El capitán analizó el presente del Tomba

Tras la derrota por 3 – 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, el plantel de Godoy Cruz tiene muchos días para trabajar y poder levantar cabeza. Es que este fin de semana no habrá futbol de Superliga, debido a la fecha FIFA que tendrá a la Selección ARGENTINA enfrentando a CHILE y MÉXICO respectivamente en los ESTADOS UNIDOS.

El Expreso se prepara en su predio de Coquimbito, pensando en lo que sera el partido ante Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas.

Luego de la práctica, el capitán Tomas Cardona habló en conferencia de prensa: “El partido que habíamos planteado con Racing lo estábamos llevando a cabo, pero después de lo que paso con los fallos arbitrales. Igual, el análisis es dejar de lado eso e intentamos priorizar lo que tenemos que mejorar nosotros”.

“En líneas generales creemos que no se hizo un mal partido. Ahora estas dos semanas sirven para seguir trabajando y perfeccionando la idea que tiene Javier Patalano con su cuerpo técnico, para apuntar de llegar de la mejor manera al duelo ante Argentinos”.

“Desde que llegó Javier con su cuerpo técnico nos han transmitido mucha confianza. Tenemos que ser lo más simple posible para ir construyendo algo bueno y potenciar el equipo”.

“Buscamos tener una regularidad y estamos trabajando para eso. Sabemos que en el fútbol argentino los resultados son los que mandan y apuntamos a eso, a empezar a conseguirlos lo más pronto posible”, aseguró el capitán tombino.

Informe: Kevin Maza

Fotos: Twitter Club Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*