Con el ánimo renovado

Luego del triunfo ante Patronato en la fecha pasada por 2- 0, el equipo tombino no sólo cortó una racha de derrotas consecutivas, sino que también superó la línea de puntos de Aldosivi y ya no es mas el último de la tabla de posiciones.

Tras el arribo a tierras mendocinas, el DT Daniel Oldrá les dio el dia martes libre a sus jugadores. Ya en el dia de hoy, el equipo retomó los entrenamientos de cara a los dos compromisos que le quedan para finalizar la primera parte de la Superliga Argentina.

El primer duelo lo tendrá este domingo, cuando reciba a Talleres de Córdoba a las 19:30 en el estadio Malvinas Argentinas. Este partido será arbitrado por Darío Herrera.

Ya para finalizar el 2019, el Expreso deberá viajar a Florencio Varela para enfrentarse a Defensa y Justicia, el día 8 de diciembre aún con horario y árbitro por designar.

¿Se va en diciembre?

Por el lado dirigencial, la idea de los directivos tombinos es que ya para el arranque de la temporada 2020, el Club ya tengo un DT que ocupe el puesto que dejó vacante Javier Patalano, ya que Daniel Oldrá si bien está cómodo con el plantel de primera división, su idea principal es la de retomar su puesto de Coordinador de las divisiones inferiores tombinas.

Informe: Kevin Maza

Fotos: prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*