Buscando levantarse

Godoy Cruz Antonio Tomba busca conseguir su mejor forma en los entrenamientos previos al partido con River Plate. Este match será el próximo domingo en el Malvinas Argentinas a las 20:15 hs con el arbitraje de Patricio Loustau.

Tras caer 2-1 ante Racing, Godoy Cruz buscará volver a la senda del triunfo vs River.

Godoy Cruz recibirá a River Plate el próximo domingo a las 20:15 hs en el Malvinas Argentinas. En la semana previa al gran encuentro, El Tomba entrena en el Predio de Coquimbito sin certezas con respecto al 11 inicial.

Lo único que sabe con seguridad Lucas Bernardi es que Gastón Giménez Ezequiel Bonacorso podrán volver a ponerse la camiseta Bodeguera ya que cumplieron la fecha de suspensión que los privó de jugar vs Racing Club.

Regresa “El Tonga”. Una de las pocas certezas que tiene Bernardi es el regreso del 10.

Los primeros entrenamientos de la semana se centraron en la velocidad, precisión y las transiciones defensa-ataque y viceversa. Los 11 titulares para recibir al Millonario se confirmarán en los próximos días tras el entrenamiento formal de fútbol.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*