A la caza del tiburón

Luego del último entrenamiento de cara al partido con Aldosivi, el entrenador tombino Daniel Oldra hablo con la prensa y confirmo entre los titulares al arquero Roberto Ramírez y al goleador Santiago “Morro” García.

“Gracias a Dios tuvimos una semana donde pudimos contar con 90% del plantel. El Morro García se sintió bien y por eso estará desde el arranque”

Luego el Gato Oldra hablo sobre su rival y esto decía: “Aldosivi este pasando una situación parecida a la de nosotros, ellos tienen buenos jugadores pero no han podido lograr resultados positivos y por eso ahora tienen un entrenador nuevo en el cargo. Nosotros debemos estar concentrados durante todo el partido, y no cometer errores para no estar en desventaja en algún momento del juego.

El DT se refirió también a la vuelta del arquero Roberto Ramírez que venía siendo baja por lesión. “El arquero titular será Ramírez. Los dos arqueros que tengo son jóvenes y tienen una gran proyección a futuro e intento que tengan una competencia sana entre los dos, veré lo que me da Ramírez frente Aldosivi”.

Por último, admitió que se hace complicado salir de este momento, porque el problema no es solo futbolístico. Pero confia que con mucho trabajo y esfuerzo, se puede salir esta mala situación que está atravesando el club.

Los once de Godoy Cruz para enfrentar  Aldosivi de Mar del Plata serán: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta, Santiago García.

Fotos: Prensa Godoy Cruz

Informe: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*