El “Lobo” busca ayuda

La economía del Gimnasia es muy frágil, pero ahora con la pandemia que se presentó y no permite generar ingresos, los dirigentes decidieron pedir ayuda a los socios.

Cada club en la actualidad busca de cualquier medio poder generar ingresos, los cuales permita tener las cuentas al día y ante todo poder pagar el sueldo a los empleados. Estos son los que más necesitan en este momento que se está atravesando, algunos clubes tratan de que sus jugadores cedan un poco de su salario para poder ayudar a los trabajadores que día a día están en las instalaciones del estadio.

Por parte de los dirigentes decidieron que primero buscaría ayuda en los socios del club, los cuales por el momento vinieron respondiendo, llenando la cancha cada vez que el “Lobo” jugaba de local, pero como ahora toda la actividad deportiva está paralizada la intención es hacer que el socio se ponga al día con la cuota del mes entrante y así pagar los sueldos de este mes.

En el video que se hizo para llegar a los socios, también se le dedicó unos segundos a la concientización del Coronavirus y la lucha que debe atravesar Gimnasia para poder ayudar a todos los que día a día trabajan el todas las instalaciones del “Lobo” y para esto decidieron llamar a la campaña “Socios al día, Siempre”.

Enlace video: https://youtu.be/Q7lyZLsAWtk

Foto: gimnasia.org.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*