San Lorenzo ganó pero no sirvió

San Lorenzo le ganó 1-0 a Estudiantes de La Plata pero el triangular fue para Boca. Un partido que tuvo poca emoción dejó a un referente lesionado en cada equipo y un expulsado en el equipo ganador. El gol del encuentro lo convirtió Luis Ávila.

El partido comenzó favorable para el conjunto de La Plata, a los 2’ un remate de Matías Ahumada se iba por encima del travesaño. Dos minutos después, un tiro de esquina realizado por  Sebastián Dubarbier terminó en la cabeza de Jonathan Shunke, quien cabeceó cerca del palo izquierdo del arquero azulgrana.

Un disparo a los 9’ desde fuera del área de Luis Ávila se desvió en Jonathan Shunke y la pelota ingresó por el palo derecho de Mariano Andújar. Dos minutos más tarde llegó la más clara en el equipo de Nelson Vivas, un tiro libre de Matías Ahumada hacia el área de San Lorenzo terminó en un cabezazo de Sebastián Dubarbier que dio en el travesaño y el arquero, Sebastián Torrico, supo controlar.

El primer tiempo tuvo a San Lorenzo como principal protagonista, el equipo de Diego Aguirre controló la mitad de cancha con Néstor Ortigoza y Bautista Merlini. Por parte de Estudiantes, el conjunto de La Plata no logró acomodarse en el campo de juego y tuvo varias irregularidades como en el partido ante Boca. A los 33’ se fue lesionado Juan Sebastián Verón. La última jugada de peligro en los primeros 45’, fue un centro de Lautaro Montoya que Nicolás Blandi cabeceó y Mariano Andújar atajó con los pies.

La segunda mitad del encuentro comenzó con Néstor Ortigoza a los 12’ saliendo del partido por un fuerte golpe que recibió en una jugada. A los 16’ un centro de Matías Ahumada que cabeceó Leandro Desábato y se fue cerca del arquero que defendió Sebastián Torrico. A los 30’ un tiro de esquina de Sebastián Dubarbier terminó en la cabeza de Jonathan Shunke que se iba cerca. La única jugada de peligro en la segunda mitad fue de Gonzalo Bergessio, una habilitación de Franco Mussis dejó mal parada a la defensa del León, el delantero quedó mano a mano con el arquero pincharrata que le ganó y la mandó al córner.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini; Luis Avila y Nicolás Blandi.

Suplentes: Nicolás Navarro, Marcos Senesi, Hernán Rojas, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Gonzalo Bergessio.

DT: Diego Aguirre

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Aguiregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Juan Sebastián Verón, Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Matías Ahumada; Facundo Quintana e Ignacio Bailone.

Suplentes: Daniel Sappa, Luciano Vargas, Iván Gómez, Israel Damonte, Nicolás Talpone, Leonardo Areal, Javier Toledo.

DT: Nelson Vivas

Cambios: 33’ PT Israel Damonte x Juan Sebastián Verón (EDLP); 1’ ST Iván Gómez x Facundo Quintana (EDLP); 1’ ST Javier Toledo x Ignacio Bailone (EDLP); 12’ ST Gabriel Rojas x Néstor Ortigoza (CASLA); 22’ ST Nicolás Talpone x Matías Ahumada (EDLP); 24’ ST Leandro Romagnoli x Luis Ávila (CASLA); 29’ ST Gonzalo Bergessio x Lautaro Montoya

Goles: 9’ PT Luis Ávila (CASLA)

Amonestaciones: 5’ PT Nicolás Blandi (CASLA); 38’ ST Nicolás Talpone (EDLP)

Expulsiones: 25’ ST Nicolás Blandi (doble amonestación)

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: José María Minella

Foto: Olé


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*