Ganar o ganar

Quilmes se enfrentará con Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario, en el partido que dará el puntapié inicial a la 5° fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se disputará a partir de las 19 hs. y el árbitro será Fernando Espinoza.

El historial en Primera favorece al conjunto dirigido por Cristian Díaz. Se disputaron 14 partidos con 4 victorias de Quilmes y 7 triunfos de Olimpo, mientras que terminaron en empate los 3 restantes.
El último encuentro jugado en el Estadio Centenario fue en el Torneo 2016 con resultado 1-1 ( Imperiale para el Cervecero, W. Acuña para el Aurinegro).

El equipo de Alfredo Grelak viene de perder en La Bombonera, y busca su primer triunfo del certamen en un partido clave por la permanencia. Para esto, el DT propone dos cambios con respecto al pasado domingo. Martínez Trejo por Enzo Acosta e Ismael Benegas por Cristian García. Pasando en limpio, éstos serán los once: Rigamonti – Bottino – Colotto – Sarulyte – Orihuela – Da Campo – González – Escobar – Trejo – Andrada – Benegas.

El partido será transmitido por la TV Pública a partir de las 18:45hs.

Los autores de los goles del último en Quilmes
Los autores de los goles del último en Quilmes

 

Foto: www.infobae.com

 


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*