Fuerza a la idea

El Ciclón entrenó por segunda vez bajo las órdenes de Jorge Almirón. El nuevo DT hizo hincapié en ejercicios de toque y definición. Todavía no se sabe si contra Vélez va a poder estar Blandí. 

Jorge Almirón lleva dos días apenas en San Lorenzo, pero ya intenta poner su impronta en el equipo. “Nos seduce mucho en los conjuntos que ha dirigido. Nos ha gustado como ha jugado en Independiente, Lanús y Atlético Nacional”, había expresado ayer Marcelo Tinelli, Vicepresidente del CASLA, durante la presentación del entrenador. Y el DT ya comenzó a trabajar en ese sentido.

Aunque todavía no hay precisiones de cómo va a formar el Ciclón en la visita a Vélez el domingo, si está claro que Almirón va a aprovechar cada practica para introducir su estilo de juego. Ayer había señalado que “no quiero que los arqueros usen las manos”, en clara alusión a evitar el pelotazo y que se salga tocando desde abajo.

Hoy Almirón implementó una práctica en espacios reducidos de cuatro contra cuatro y cuatro contra dos, luego ejercicios de definición y posteriormente un cinco contra cinco. Para finalizar un doce contra doce con cuatro arcos. La premisa es clara: toque, circulación de balón, vocación ofensiva y definición.

En cuanto al plantel, el capitán Nicolás Blandí continua entrenando de manera diferencia por un traumatismo en su rodilla derecha y es una incógnita saber si va a estará presente en el José Amalfitani.

Imagen destacada: San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*