Flamengo no para de festejar

El Rubronegro venció 2-0 a Fluminense en el tradicional clásico carioca, sumó su cuarto triunfo consecutivo y estiró a cinco puntos la ventaja sobre su escolta inmediato en la tabla de posiciones, Sport Recife, luego de disputada la décima fecha del Brasileirao.

El delantero Henrique Dourado (foto), de tiro penal, señaló la apertura del marcador a los 30 minutos del primer tiempo en un partido que se jugó en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, donde Fluminense ejerció la localía.

En el segundo tiempo una definición de Felipe Vizeu con mucha categoría selló el 2-0 final a los 34 minutos.

Es un buen momento de Flamengo. Quizás no es un equipo con grandes destellos, pero fecha a fecha crece en confianza y está demostrando mucha efectividad para voltear a cada rival que le toca enfrentar. Lo hizo el domingo pasado con Corinthians y repitió este jueves en otro clásico caliente ante  Fluminense.

Ahora tiene por delante dos duelos más antes de que el Brasileirao ingrese en el receso mundialista. El domingo será local en Río de Janeiro ante Paraná y el miércoles 13 viajará a San Pablo para enfrentar a Palmeiras.

Resultados generales de la 10° fecha: San Pablo 0 Internacional 0, Botafogo 0 Ceara 0, Vitoria 1 Chapecoense 0, Corinthians 1 Santos 1, Sport Recife 1 Atlético Paranaense 0, Gremio 0 Palmeiras 2,  Cruzeiro 1 Vasco da Gama 1, Fluminense 0 Flamengo 2,  Paraná 1 Bahía 0 y América Mineiro 1 Atlético Mineiro 3.

Flamengo encabeza las posiciones con 23 unidades, seguido por Sport Recife con 18, luego se ubican Cruzeiro, San Pablo, Atlético Mineiro y Palmeiras con 17 y Gremio e Internacional con 16.

 

Foto: Twitter Flamengo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*