FIFA falló en contra de Independiente por Gastón Silva

Los Tribunales de la federación internacional resolvieron la petición del defensor, que actualmente quedo con el pase en su poder y firmó contrato en España. La suma adeudada se aproxima al millón de dólares y debe ser resarcida en cuarenta y cinco días.  

“Extorsión Laboral”, fue la síntesis utilizada por Gastón Silva al adjudicarle a Independiente, los impagos por ocho meses en un contexto de mayor incertidumbre. En julio, el panorama era desolador, y para colmo las exigencias de algunos futbolísticas, profundizó la crisis institucional en la directiva de Hugo Moyano.

Instantáneamente, a la denuncia pública el lateral manifestó sus intenciones de ser considerado jugador en libertad de acción. Restaban meses de contrato, pero eso no impidió que la expresión del oriental, se expanda al viejo continente.

El Huesca fue el club seleccionado pro su agente, y la resolución en Suiza se determinó este martes. La remuneración adeudada y la ruptura de contrato sin justificación, datan para el club una demanda de 939.346.94 dólares.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*