Feyenoord indomable

El defensor del título vapuleó por 5-0 a Willem II.

En un partido perfecto, los de Rotterdam dieron su primer golpe a los 13′ de la mano de Toornstra y no se hicieron esperar para que el defendor brasilero Berghuis marcara a los 16′ y Toornstra repitiera la fórmula a los 20′. Sí, faltando setenta minutos ya existió una ventaja tan grande que se creía que todo iba a concluir con un resultado histórico. A pocos minutos del final, Vilhena realizó su trabajo con éxito a los 39′. Ya adentrados en el segundo tiempo, el Feyenoord bajó considerablemente el ritmo. Recién a los 80′, Boetius J-P, coronó el resultado.

El otro gran líder de la tabla, PSV, le cobró un contundente 2-0 a Roda JC. Locadia gritó su tanto a los 9′ y Lozano hizo lo mismo a los 24′. Feyenoord y PSV comparten la punta con nueve unidades.

Otros resultados:

VV Venlo 0 –  2 Ajax
Groningen 2 – 1 Utrecht
Heracles Almelo 2 – 2 Excelsior
ADO Den Haag 1 – 2 Heerenveen
Zwolle 2 – 0 Twente
Vitesse 1 – 2 AZ Alkmaar
NAC Breda 2 – 2 Sparta Rotterdam

Foto principal: www.nu.nl


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el “mundo del fútbol” gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*