Vuelve a rodar

Con una cara nueva y varias negociaciones en la vía, Ferro retornará a las prácticas.

El próximo lunes el conjunto de Caballito afrontará una nueva pretemporada de cara a un nuevo torneo de la B Nacional. En primer lugar, los dirigidos por Alejandro Orfila trabajarán liviano, día por medio hasta ir entrando en la parte fuerte en el mes siete.

La única cara nueva que se verá por el momento será la de Rodrigo Melo, el mediocampista llegó proveniente del Cartero y estará a prestamo en el Club por un año.

Con respecto a las negociaciones de los posibles jugadores que podrían seguir o irse de la institución, se suma el nombre de Jonathan Herrera. El histórico goleador del ascenso, se encuentra a préstamo en Ferro hasta el mes de diciembre. Sin embargo, el Lobo platense pretende al jugador y estaría dispuesto a comprarle su pase a Deportivo Riestra, tasado en USD 500.000. Alejandro Orfila, en su momento declaró que quiere contar con el jugador para el torneo y en caso de que no siga en el Club, Ferro pedirá un resarcimiento económico.

Por otro lado, siguen las negociaciones con los jugadores que aún no estamparon la renovación de sus contratos.

Bailo: Se llegó a un arreglo, todo se encuentra encaminado y firmaría la renovación de su contrato en los próximos días.

Canto: Muy difícil su continuidad, emigraría a otra institución.

Mazur: Diferencias económicas pero se llegaría a buen puerto.

B. Álvarez: Continúan las negociaciones con Racing, Ferro pretende una nueva cesión. Aguardarán la decisión de Eduardo Coudet.

Foto: FerroOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*