Ferro: Orfila out

El uruguayo Alejandro Orfila, de común acuerdo con la comisión directiva, dejó de ser el director técnico de Caballito. En tanto, el coordinador de las divisiones inferiores de hará cargo del primer equipo.

No va más, luego de una durísima derrota frente a Santamarina de Tandil por tres tantos contra uno, y un presente muy complicado, Alejandro Orfila dio un paso al costado. El próximo lunes pasará por Caballito para despedirse del plantel.

El pésimo campeonato del Verdolaga, sumado al inicio del 2019 con dos derrotas en dos encuentros disputados, dejaron out al ex director técnico de Comunicaciones. De esta manera, Ferro en quince encuentros disputados suma un total de dieciséis unidades, producto de cinco triunfos, un empate y nueve caídas.

Cabe destacar que el Chano asumió en diciembre de 2017 y tuvo su debut al frente del Verde ante Mitre de Santiago, en lo que fue empate sin goles en el Arquitecto Ricardo Etcheverri. En total, dirigió veintinueve encuentros, logró diez triunfos, empató en cinco oportunidades y cayó en las catorce restantes.

Debido a la inminente salida de Orfila, el coordinador de las divisiones inferiores, Jorge Cordón, asumirá de manera interina y dirigirá frente a Instituto de Córdoba. Por otra parte, la Subcomisión de Fútbol puso la renuncia a predisposición de Daniel Pandolfi.

Fotos: FerroOficial y FerroWeb.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*