Felipe Rodríguez se suma a Aldosivi

Como un coche que pasa de segunda a quinta, así aceleró Aldosivi en este mercado de pases. Primero fue el delantero Lautaro Rinaldi, luego los centrocampistas Franco Perinciolo y Matías Villarreal, la sorpresa fue el experimentado zaguero Jonathan Schunke y la posible vuelta de Gastón Gil Romero.

Pero Hoyos no se conforma y va por más. Ahora pidió al volante ofensivo Felipe Rodríguez, de 30 años que disputó su última temporada con el Hapoel Tel Aviv de Israel. Este jugador, que también puede desempeñarse como extremo, debutó en su Uruguay natal durante 2011 defendiendo los colores del Boston River, al año siguiente pasó a Cerro para luego ser transferido a El Tanque Sisley y Defensor Sporting, donde durante la campaña 2014/15 fue compañero de Federico Gino.

En 2016/17 emigró a México para jugar en Chiapas, fugazmente pasó por Emelec de Ecuador y finalizó ese 2017 en Argentina con Godoy Cruz. Los últimos dos años, antes de jugar en Hapoel vistió la camiseta del Bolívar de Bolivia y Alianza Lima de Perú; ahora su próximo destino está nuevamente en Argentina, más precisamente, en Mar del Plata.

▪Renovó Leandro Maciel

El ex centrocampista de Lanús, Leandro Maciel, firmó ayer su extensión de contrato en Aldosivi tras haberse desvinculado del conjunto Granate. La pasada temporada el jugador había llegado a préstamo pero ahora su contrato es definitivo con el Tiburón, que antes ya aseguró la continuidad de Marcos Miers, Pablo Becker, Francisco Grahl y Rodrigo Contreras; recordemos que sigue buscando mantener a Gastón Gil Romero, quien desechó una oferta de Grecia por permanecer en Mar del Plata.

Foto principal: Ynet Español


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*