Victoria que ilusiona

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 4

Olimpo logró un importante triunfo ante el puntero Deportivo Madryn y se volvió a meter en la pelea.

Olimpo dejó atrás la derrota en el clásico y bajó al puntero.

En el Roberto Carminatti, el Aurinegro bahiense tenía una gran oportunidad de cortar diferencias con el puntero. El equipo patagónico quería aprovechar su buena racha jugando en Bahía Blanca, para mantenerse en lo más alto.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue ampliamente superior. A los 18 minutos, Diego Ledesma adelantó a los bahienses, luego de una gran jugada colectiva. La falta de suerte en el último toque, le impidió a los dirigidos por Alejandro Aubarre irse con una diferencia más amplia.

En la segunda parte, Olimpo buscaba liquidar el partido. Deportivo Madryn no pudo hacer su juego y estuvo lejos de generarle peligro a Federico Cosentino. A los 33 minutos, Axel Rodríguez selló el triunfo local.

Con esta victoria, el Aurinegro bahiense vuelve a ponerse en carrera para llegar a la final por el primer ascenso; en la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú. Por el lado del Aurinegro madrynense, no tuvo una buena tarde y varios equipos se le acercaron; la siguiente jornada recibirá a Villa Mitre.

Fotos: @OlimpoDe1ra y Emmanuel Briane – Diario La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*