Se fue una nueva fecha

Federal A – Reválida – Zona A.

Este miércoles se jugó la jornada 3 de la fase Reválida del Torneo Federal A. Deportivo Maipú le dio vuelta el partido a Ferro de General Pico y quedó como puntero de la zona. Belgrano de Santa Rosa goleó a Rivadavia de Lincoln. Deportivo Roca e Independiente empataron en un pobre partido.

En General Pico, Ferro había empezado ganando con un gol de Lautaro Parisi a los 35 minutos del primer tiempo. Pero, Genaro Vuanello metió un doblete (a los 46 minutos de la primera parte y a los 26 minutos del complemento) para darle la victoria al Cruzado y dejarlo como puntero del grupo A.

Belgrano de Santa Rosa goleó a Rivadavia de Lincoln por 5 a 1. Los goleadores del Tricolor fueron: Gastón Gamboa, Juan Manuel Sánchez por duplicado, Juan Galarraga y Carlos Uhaldegaray. Mientras que Esteban Ciaccheri marcó el gol del honor para el conjunto linqueño. En Belgrano, Antú Hernández se fue expulsado.

Deportivo Roca e Independiente de Neuquén igualaron en un pobre partido 0 a 0. El Rojo neuquino perdió la punta de la zona pero está por el momento fuera de la zona del descenso.

Por Ezequiel Barraza

Foto: @Deportivo_Maipú


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*