Remontada Fogonera

Federal A – Zona A – Postergado Fecha 7

Douglas Haig logró un importante triunfo ante Central Norte y se metió en zona de clasificación.

En el Miguel Morales se ponían al día el Fogonero y el Cuervo salteño. El premio para el ganador del encuentro sería ingresar en puestos de Hexagonal.

Desde el vestuario, la visita se puso en ventaja de la mano de Enzo Gaggi. Central Norte tuvo chances para ampliar la ventaja, pero le faltó efectividad en el último toque.

En el complemento, Douglas reaccionó y a los 11 minutos, Esteban López igualó para el local. Rápidamente, el Milán de Pergamino se pondría al frente con el tanto de Ricardo Villar. El conjunto salteño salió desesperado a buscar la igualdad, dejando mucho espacio en el fondo. Eso fue aprovechado por el Fogonero, ya que Pablo Mazza anotó el tercero para liquidar la historia.

El equipo pergaminense se despidió de su gente con un triunfo y está entre los primeros seis del grupo; en la próxima fecha visitará a Boca Unidos. El Cuervo cerró el año con una dura derrota, ya que quedará libre en la jornada que viene.

Foto: El Valentín.

Video: @JonaGuz23 – La Gloria o Devoto.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*