Otra vez sacó chapa de candidato

Federal A – Zona A – Fecha 19

Chaco For Ever venció ajustadamente a Crucero del Norte y quedó como único escolta de Güemes.

Chaco no tuvo un buen partido, pero aún así ganó y subió al segundo puesto.

El Negro y el Colectivero se enfrentaban en uno de los grandes duelos de la jornada, en la lucha por la clasificación.

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos buscando el arco del otro. A los 23 minutos, Diego Magno mandó un centro al área para la cabeza de Julio Cáceres y así se abrió el marcador a favor del local. Con el correr del tiempo, el encuentro fue bajando el nivel. Antes del cierre, Nicolás Fassino vio la roja y dejó a la visita con diez jugadores.

En la segunda parte, a los 4 minutos, una mala salida del arquero de Chaco, Gastón Canuto, le permitió a Rodrigo Acosta igualar para Crucero. El conjunto misionero fue por más, pero nuevamente Chaco se puso al frente. A los 21 minutos, una falta dentro del área visitante a Magno hizo que el árbitro cobrara la pena máxima, y Milton Zárate lo cambió por gol. Más tarde, a los 30 minutos, Cáceres anotaba el tercero y el segundo de su cuenta personal para darle tranquilidad a los chaqueños. Cerca del final, Acosta descontó para la visita y darle un pequeño susto a los dirigidos por Norberto Acosta.

El Negro volvió a la victoria y en casa se hace cada vez más imbatible; en la fecha que viene visitará a Unión. Al Colectivero le cuesta cada vez ganar fuera de su estadio y desperdició una gran chance de quedar en zona de clasificación; la próxima jornada quedará libre.

Fotos: Diario El Territorio y Primera Edición.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*