Nuevo líder en la Zona 3

Federal A – Zona 3 – Fecha 12

Desamparados regresó al triunfo ante Juventud Unida Universitario y gracias al empate entre Estudiantes de San Luis y Estudiantes de Río Cuarto, quedó como nuevo puntero. Sportivo Belgrano empieza a subir en la tabla. Huracán de Las Heras y Deportivo Maipú repartieron unidades.

Sportivo Desamparados (San Juan) 2 – Juventud Unida Universitario (San Luis) 0

Desamparados llegó a la cima.

El Víbora se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada ante la la floja Juve de San Luis. Pablo Jofré y Michel García convirtieron los goles del conjunto sanjuanino. Ahora mira a todos desde arriba.

Huracán de Las Heras (Mendoza) 1 – Deportivo Maipú (Mendoza) 1

En el duelo de escoltas, el Globo lasherino y el Cruzado no se sacaron ventajas. Ivo Hongn puso al frente al local, mientras que Nicolás Aguirre, de penal, empató para Maipú.

Estudiantes (San Luis) 0 – Estudiantes (Río Cuarto) 0

Aburrido empate entre los Estudiantes.

El Verde puntano y el León empataron en un pobre encuentro con pocas emociones. En el local debutó Héctor Arzubialde como entrenador.

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 – San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0

El Verde consiguió una valiosa victoria ante el Ocotero, en un partido muy peleado. Braian Camisassa anotó el gol del triunfo.

 

Posiciones

 

 

Fotos: San Juan 8, Diario de Cuyo, Diario UNO Mendoza, El Periódico de San Francisco, @argenascenso y El Diario de la República.

Video: @ArgentinaFCOK y El Periódico de San Francisco.

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*