La cima tiene color granate

Federal A – Zona 3 – Fecha 3

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), con puntaje ideal, lidera en soledad el grupo, ya que Central Córdoba (Santiago del Estero) no pudo ganarle a Defensores de Pronunciamiento.

Libertad (Sunchales) 1 – Sportivo Las Parejas 3

Sportivo Las Parejas ganó su primer partido de la temporada.

La jornada arrancó en Sunchales con el triunfo del Lobo sobre el Cañonero. Los goles del visitante fueron convertidos por David Gallardo, Maximiliano Bochetti y Daniel Salvatierra. Facundo Perassi marcó el descuento de Libertad.

Sportivo Belgrano (San Francisco) 3 – Atlético Paraná 2

Otra vez el Verde volvió a ganar sobre la hora. Esta vez fue ante el Decano entrerriano, en un partido lleno de emociones. Rodrigo Cháves ponía arriba al local, pero Nicolás Ledesma empataba para la visita. Luego, Juan Aróstegui desnivelaba el marcador a favor de Sportivo, aunque minutos después, otra vez Ledesma ponía tablas en el partido. A cuatro minutos del final, Nahuel Rodríguez anotó el gol del triunfo del equipo cordobés.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 – Unión (Sunchales) 1

Gimnasia rescató un punto en su cancha.

El Lobo entrerriano y el Bicho Verde repartieron puntos al igualar en un tanto. Pablo Gaitán adelantaba a Unión, mientras que Lautaro Robles empató para Gimnasia.

Central Córdoba (Santiago del Estero) 1 – Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1

DEPRO sorprendió a propios y a extraños al sacarle un punto al Ferroviario en condición de visitante. El equipo santiagueño ganaba con gol de Cristian Díaz y se subía a la cima del torneo. Pero, Sergio Chitero empató el partido para la visita y enmudeció el Alfredo Terrera.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 5 – Douglas Haig (Pergamino) 0

Defensores vapuleó al Douglas.

El Granate ganó, gustó y goleó frente al Fogonero. Los dobletes de Mateo Coronel y de Alan Moreno, más el tanto de Julián Bonetto le permitieron a Defensores llegar a la cima con puntaje ideal. La visita terminó con 10 jugadores por la expulsión del arquero Rodrigo Barucco.

Posiciones

 

Fotos: Prensa Libertad Sunchales, Vermouth Deportivo, Diario La Calle y Diario La Opinión de Pergamino

Videos: Somos Deportes y Diario Sports 

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*