Faltaron los goles

Federal A – Zona B – Fecha 3

En una nueva edición del clásico de la ciudad de Bahía Blanca, Olimpo y Villa Mitre no se sacaron diferencias en un pálido encuentro.

Lo bueno del partido estuvo en las tribunas.

El Roberto Carminatti se vistió de fiesta para recibir al primer clásico bahiense de esta temporada. Hubo presencia de las dos parcialidades, por lo cual hubo duelo de hinchadas, dedicándose diferentes cánticos.

El Aurinegro venía de empatar en sus dos primeros partidos del torneo sin marcar goles. Por el lado del Villero, empató en el debut y tuvo que postergar su encuentro por la segunda jornada ya que debía afrontar su cotejo por Copa Argentina (fue derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero).

El primer tiempo fue muy peleado, dominó la pierna fuerte por sobre el buen fútbol. La única vía para abrir el marcador era la pelota parada. La más clara fue de Olimpo con un cabezazo de Fabricio Lenci, que hizo lucir al arquero de Villa Mitre. Después de esa acción, el partido se detuvo momentáneamente por incidentes entre jugadores. Eso terminó en la expulsión de Juan Zárate, uno de los suplentes de la visita.

En el complemento fue casi igual, muy friccionado y con los equipos apostando por la pelota detenida. Por la presión de su gente, Olimpo fue a buscar el triunfo, mientras que Villa Mitre se replegaba en su área. A minutos del final casi lo gana el local, pero el palo negó el gol de Axel Rodríguez.

El Aurinegro aún sigue sin poder sumar de a tres, ni tampoco marcar goles; en la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú. Por el lado del Villero, sacó un buen punto del estadio de su rival; la fecha que viene recibirá al líder Huracán de Las Heras.

Fotos: Prensa Olimpo y Prensa Villa Mitre.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*