En caída libre

Por la fecha 21 del Torneo Federal A, Peñarol cayó derrotado por la mínima ante Deportivo Madryn. Fabio Giménez, de penal, anotó el único gol del encuentro, a los 15 minutos del complemento.

Madryn le dio otro cachetazo a Peñarol.

El primer tiempo fue para el olvido. El local intentaba romper la sólida marca del conjunto sanjuanino.

En el complemento, sobre los 15 minutos, el Aurinegro encontró la apertura del marcador, luego de que Jeldres ingrese al área en posición de gol, fue derribado por su marcador y el árbitro Sergio Testa no dudó en cobrar penal. El capitán Giménez lo cambió por gol y estableció el 1-0 para el local. Tras el gol, los conducidos por Cristian Bove, con algunas piernas frescas, tuvieron una clara para convertir luego de una buena jugada colectiva por izquierda, Federico Paz recibió, sacó un remate bajo, pero Lencina, con los pies, salvó lo que era el empate. Más tarde, ya llegando al final del partido que no abundó en situaciones de gol, Madryn tuvo su chance de sentenciar el pleito, ya que el ingresado Francisco Aman ganó por izquierda, tiró el centro atrás para Marcos Pérez, que definió apenas desviado.

Fue victoria para los chubutenses, que se mantienen en puesto de clasificación y con esta victoria alcanzaron la línea de Villa Mitre con 32 puntos. En la próxima fecha, Madryn visitará a Estudiantes de San Luis y luego jugará por los 32avos de final de Copa Argentina ante Platense. Por su parte, Sportivo Peñarol recibirá en condición de local a Olimpo.

Síntesis:

Deportivo Madryn: Pablo Lencinas; Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Sebastián Jeldres; Julio Zúñiga y Mateo Acosta. DT: Jorge Izquierdo.

Peñarol: Carlos Biasotti; Roberto Martín, Lucas Arturia, Emanuel Sesma, Darío Ramella; Enzo Díaz, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos, Federico Paz; Gustavo Pereira y Alan Cantero. DT: Cristian Bove.

Goles: Fabio Gimenez (DM).

Cambios: Walter Estrada por Lucas Arturia (Peñ); Francisco Aman por Julio Zúñiga (DM); Hernán Muñoz por Carlos Fernández (Peñ); Leandro Espejo por Enzo Díaz (Peñ); Rodrigo Bona por Alejo Distaulo (DM); Sebastián Capellino por Sebastian Jeldres (Peñ); Francisco Aman por Julio Zúñiga (DM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Por Jerónimo Flores

Fotos: Diario Jornada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*