Empieza a llegar gente a la segunda fase

Federal A – Zona 1 – Fecha 16

Villa Mitre (Bahía Blanca) y Ferro Carril Oeste (General Pico) lograron la clasificación a la siguiente instancia.

Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 – Rivadavia (Lincoln) 0

El Villero ganó y clasificó a la siguiente fase. Buscará terminar primero o segundo para tener más partidos de local en la próxima ronda.

El Villero se impuso por 2 a 0 ante el Rojo linqueño y logró clasificarse a la próxima instancia. Carlos Herrera y Fabián Dauwalder fueron los goleadores del conjunto bahiense. La visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Guillermo Suárez.

Deportivo Madryn 1 – Cipolletti 0

Madryn aún tiene chances de clasificar.

El Aurinegro venció a Cipo por la mínima y se ilusiona con clasificar. Blas Tapparello fue el héroe de la tarde, al convertir el tanto del triunfo.

Independiente (Neuquén) 4 – Ferro Carril Oeste (General Pico) 2

Independiente le propinó un duro cachetazo a Ferro.

En un partidazo, el Rojo neuquino venció al Verdolaga y quedó a un punto de los puestos de clasificación. La visita comenzó ganando desde el vestuario con el gol de Cristian Taborda. Una falta de Lucas Mellado dentro del área (le costó la expulsión) hizo que el árbitro cobrara la pena máxima. Manuel Berra convirtió el penal e igualó el marcador. A pesar de tener uno menos, Ferro volvió a ponerse al frente con el tanto de Lautaro Parisi. Pero antes de que terminara el primer tiempo, el referí volvió a cobrar un penal a favor del local y Lautaro Villegas puso tablas en el partido. En el complemento, Independiente aprovechó el hombre de más para buscar los tres puntos y recién a los 30 minutos, Lautaro Villegas anotó el 3 a 2. En la agonía del partido Emiliano Doglioli liquidó el encuentro. A pesar de la derrota, el equipo de General Pico logró clasificar a la siguiente instancia gracias a la victoria de Deportivo Madryn.

Alvarado (Mar del Plata) 1 – Sansinena (General Cerri) 1

Sansinena se llevó un valioso punto de Mar del Plata.

El Torito se quedó con las ganas de clasificar y se tuvo que conformar con un empate ante Sansinena. El equipo marplatense comenzó ganando a través de Gonzalo Lucero, pero minutos después, Juan Pablo Schefer igualó para la visita.

Posiciones

 

Corresponsal: Iván Ñúñez

Fotos: @SansinenaSyD, Diario Jornada, Diario La Nueva Provincia y Diario La Mañana de Neuquén.

Tabla: Interior Futbolero


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*