El Villero alcanzó la cima

Federal A – Zona B – Fecha 21

Villa Mitre venció a domicilio a Sol de Mayo y se subió a la cima del grupo junto a Deportivo Maipú.

A pesar de que jugó mejor que su rival, Sol volvió a perder.

En Viedma, el Albiceleste quería romper la mala racha que atraviesa para enderezar el rumbo el torneo. El Villero buscaba un nuevo éxito fuera de casa.

Los primeros momentos del encuentro fueron muy aburridos. A los 6 minutos, un fuerte remate de Agustín Cocciarini abrió el marcador para la visita. El local, con el correr del tiempo, fue creciendo en su juego y generaba situaciones para empatar, pero le faltó efectividad.

En la segunda parte, el ingreso de Diego Galván fue fundamental. A los 24 minutos, Galván, de chilena, igualó transitoriamente para Sol. Tra empatar, el conjunto viedmense lo tenía contra las cuerdas a Villa Mitre. Las situaciones que no convirtió en un arco las pagó en el propio, porque Leonel Torres volvió a adelantar a los bahienses. En tiempo adicionado, Gabriel Jara liquidó el pleito y selló la victoria para los dirigidos por Carlos Mungo.

El Albiceleste suma siete encuentros sin conocer la victoria y parece estar condenado al descenso; en la próxima jornada visitará a Deportivo Maipú. El Villero marcha a paso firme y alcanzó la cima del grupo; la fecha que viene recibirá a Sportivo Desamparados.

Fotos: Pablo Leguizamón – Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*