El Tripero agrandó la crisis en Olimpo

Federal A – Zona B – Fecha 12

Sansinena le dio un duro cachetazo a Olimpo, y sigue firme entre los primeros seis de la tabla. Además, quedó muy cerca de clasificar a la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020.

Sansinena encendió las alarmas en Olimpo.

En el Roberto Carminatti se enfrentaron por primera vez a nivel nacional el Aurinegro y el Tripero.

El primer tiempo fue muy parejo, con más pierna fuerte que situaciones de gol. A los 37 minutos la visita llegó a la apertura del marcador, gracias al tanto de Enzo Fernández. Esto generó malestar en la gente de Olimpo y algunos hinchas se subieron al alambrado, lo cual el encuentro se detuvo momentáneamente.

En el complemento, Sansinena se replegó en su área a defender la ventaja, mientras que los dirigidos por Pedro Dechat intentaban empatar con más amor propio que con ideas futbolísticas. Sobre el final, Axel Lischeske vio la tarjeta roja y dejó al conjunto de General Cerri con un hombre menos.

Gran triunfo del Tripero para seguir en zona de clasificación; en la próxima fecha recibirá a Huracán de Las Heras. Por el lado del Aurinegro, el panorama es alarmante, ya que acumula cinco partidos sin triunfos y se aleja de las principales posiciones; la jornada que viene viajará a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*