El Tren de Barrio Talleres no detiene su marcha

Federal A – Zona B – Fecha 20

Ferro Carril Oeste le dio vuelta el partido a Deportivo Madryn y se afianza en las principales posiciones.

Ferro ganó y estiró su buen momento.

El Verdolaga y el Aurinegro, dos equipos de buen pasar en el torneo, se midieron en El Coloso del Barrio Talleres, con el objetivo de sumar de a tres para quedar más cerca de la clasificación.

En el primer tiempo, a los 3 minutos, la visita pegó de entrada con el tanto de Alejo Distaulo. El local salió desesperado en búsqueda del empate, y a los 25 minutos, Santiago Auteri puso tablas en el marcador.

En el complemento, Ferro estaba volcado al ataque, mientras que Madryn se replegó en su área y apostaba a la contra. A 5 minutos del final, el local tuvo un penal a su favor. Sebastián González se encargó de la ejecución y le dio el triunfo a los dirigidos por Mauricio Giganti.

Gran victoria del Verdolaga para seguir firme entre los primeros seis de la tabla; en la próxima fecha visitará a Olimpo. Al Aurinegro le cortaron una racha de tres partidos invictos, aunque se mantiene en puestos de Hexagonal; la jornada que viene recibirá a Sportivo Peñarol.

Fotos: Infopico.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*