El Cuervo se quedó con las ganas ante el Lobo

Federal A – Zona A – Fecha 4

Central Norte ganaba y quedaba como único puntero, pero Sportivo Las Parejas le empató cerca del final.

El conjunto salteño buscaba su primer éxito como local, luego del gran triunfo en Formosa. El Lobo quería cortar la mala racha.

En el primer tiempo, la visita lo tuvo contra las cuerdas a Central Norte, pero por la falta de efectividad no pudo irse al descanso con la ventaja a su favor.

En el complemento, el Cuervo levantó su nivel y a los 9 minutos se puso al frente, a través de Joel Jiménez. Luego de ponerse en ventaja, los salteños se dedicaron a cuidar ese gol, pero a falta de un minuto, Federico Vera igualó para Sportivo.

Central Norte quedó segundo, con seis puntos; en la próxima fecha visitará a Güemes, en Santiago del Estero. El Lobo está en el fondo de la tabla con tres unidades; en la jornada que viene se medirá con Juventud Unida.

Foto: Realidad Deportiva.

Video: Realidad Deportiva.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*