El Colectivero ganó sobre la hora

Federal A – Zona B – Fecha 3

Crucero del Norte derrotó a Sarmiento y quedó provisoriamente como líder del grupo.

Crucero cantó victoria sobre el final.

En Garupá, el Colectivero y el Decano chaqueño buscaban los tres puntos para enderezar su rumbo en el torneo.

En el primer tiempo hubo mucha pierna fuerte y pocas situaciones de gol, aunque el local fue levemente superior.

El complemento fue igual de peleado. El equipo misionero era el protagonista e intentaba quebrar la paridad. A los 48 minutos, Álvaro Klusener marcó el gol del triunfo.

Buena victoria del Colectivero para quedar puntero hasta que jueguen el resto de los equipos; en la fecha siguiente visitará a Sportivo Belgrano. El Decano sigue sin encontrar respuestas futbolísitcas; la jornada que viene recibirá a Central Norte.

Fotos: Prensa Crucero del Norte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*