El Aurirrojo y el Franjeado quedaron a mano

Federal A – Zona A – Fecha 11

Boca Unidos se encaminaba a un nuevo triunfo, pero San Martín le empató cerca del final.

Boca sigue puntero, pero dejó escapar dos puntos.

El Aurirrojo buscaba recuperarse tras el cachetazo sufrido ante Sarmiento en la fecha anterior, para seguir en la cima. El Franjeado quería conseguir su primer éxito fuera de casa para alejarse de la zona roja.

En los primeros 45 minutos, los dos intentaban abrir el marcador. Antes de que se bajara el telón de la primera parte, Antonio Medina adelantó al local.

El inicio del complemento estuvo demorado porque debieron trasladar a Gianfranco Alegre (por intentar rechazar la pelota chocó contra los carteles y tuvo que ser llevado al hospital a raíz de ese golpe) y esperar el regreso de la ambulancia. Boca siguió atacando para ampliar la diferencia, pero falló en el último toque. Inesperadamente, a los 42 minutos, Alan Zalazar empató para el conjunto formoseño.

El Aurirrojo sigue puntero, pero desaprovechó una gran oportunidad para estirar la diferencia con sus perseguidores; la próxima fecha enfrentará a Sportivo Las Parejas. Para San Martín el punto vale mucho para seguir afuera de la zona de descenso; en la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever.

Fotos: República Aurirroja.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*