Dividieron honores

Federal A – Zona A – Fecha 12

Sarmiento y Crucero del Norte no se sacaron diferencia y terminaron empatando en un vibrante partido.

Chaqueños y misioneros disputaron un partidazo.

El Decano chaqueño quería reponerse luego de la goleada sufrida en el clásico; además, una victoria lo dejaba como puntero hasta que juegue Boca Unidos. El Colectivero llegaba con una racha de cuatro partidos sin triunfos y fue a buscar los tres puntos para volver a prenderse en la pelea por la clasificación.

La primera parte fue emocionante, con ambos equipos buscando la apertura del marcador. A los 10 minutos, Álvaro Klusener adelantaba al Crucero del Norte. La alegría no le duraría mucho, porque 4 minutos después, Sebastián Parera empataba para el local. Después de eso, Sarmiento se quedaría con diez jugadores, por la expulsión de Sergio Sagarzazu. Antes del cierre de los primeros 45, Gonzalo Cañete daba vuelta el partido a favor de los chaqueños.

En el segundo tiempo, el equipo misionero llegó rápidamente a igualar, de la mano de Francisco De Souza. Con el correr de los minutos, el partido se volvió más peleado y eso le costó la roja a Emanuel Urquiza en la visita.

El Decano se fue con un sabor amargo por no poder quedarse con el triunfo ante su gente; en la jornada que viene visitará a Unión. Aunque no pudo sumar de a tres, el punto conformó al Colectivero; la fecha que viene recibirá a San Martín.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*