De a poco va recuperando la memoria

Federal A – Zona B – Fecha 20

Olimpo goleó a domicilio a Cipolletti, se despega de la zona de descenso y comienza a ver de reojo los puestos de clasificación.

Olimpo se aleja de a poco del descenso y se ilusiona con meterse en el Hexagonal.

En La Visera de Cemento se volvieron a enfrentar Cipo y el Aurinegro, con la misión de ganar para subir en la tabla.

En el primer tiempo, la visita comenzó mejor y puso en aprietos el arco de Facundo Crespo. De hecho, el arquero de Cipolletti le atajó el penal a David Vega para mantener su valla en cero. A los 30 minutos, Braian Guille abrió el marcador para Olimpo. Antes del cierre de la primera mitad, Axel Rodríguez amplió la diferencia.

En el arranque del complemento, a los 4 minutos, Rodríguez estiró la ventaja para los dirigidos por Alejandro Abaurre. El local intentaba descontar para ilusionarse con la remontada, pero su rival no sacó el pie del acelerador. Guille y Nicolás Capraro decretaron la goleada del equipo bahiense.

Cipo sufrió una durísima derrota y dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación; en la próxima jornada visitará a Huracán de Las Heras. El Aurinegro sumó su segunda victoria en fila y cortó la racha de seis partidos sin ganar en condición de visitante; la fecha que viene recibirá a Ferro Carril Oeste.

Fotos: Prensa Olimpo.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*