A mano los Verdes

Federal A – Zona A – Fecha 8

Sportivo Belgrano ganaba cómodamente, pero Unión reaccionó y rescató un empate.

Duelo de necesitados en el Oscar Boero. El Verde quería recuperarse luego del traspié sufrido en Misiones. Por el lado del Bicho Verde, hace tres que no ganaba y buscaba los tres puntos para enderezar su camino.

En el primer tiempo, el local fue amplio dominador y se puso al frente del marcador con los tantos de Miguel Nievas Escobar y Marcelo Argüello.

En el complemento, el conjunto sunchalense se llevó por delante a su rival y gracias a los goles de Jonathan Paiz y de Santiago Stelcaldo llegó a la igualdad. Los minutos finales se volvieron de ida y vuelta, con ambos conjuntos intentando desnivelar el marcador. Finalmente todo quedó en tablas.

El Verde se retiró con un sabor amargo por los puntos perdidos en su estadio; la fecha que viene quedará libre. Por el lado del Bicho Verde, el punto fue valioso; en la próxima jornada estará recibiendo a Gimnasia.

Foto: Diario Sports.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*