Falsa alarma

Se confirmó que Gaich sufrió un esguince moderado en el tobillo derecho. Será baja por una o dos semanas. Se había temido por algo peor.

Alivio. Eso fue lo sintió el mundo San Lorenzo este lunes. Es que luego de la preocupación que despertó Adolfo Gaich en la tarde de ayer, hoy llegaron las buenas noticias en el CASLA

Es que los estudios médicos que le realizaron al Tanque, determinaron un esguince moderado en el tobillo derecho con una recuperación de entre una y dos semanas. Un panorama totalmente contrario a lo que se pensó en un primer momento.

Es que el delantero cordobés mostró signos de fuerte dolor al abandonar el campo de juego. Incluso dejó ver algunas lágrimas, lo que alarmó a todos los Cuervos

Me dijeron que no es tan grave, que no tengo nada fracturado. Es un esguince”, expresó Gaich al retirarse de la clínica donde se realizó los estudios. Además contó que “la primera sensación por ahí fue de miedo y susto. Pero por suerte fue calmando el dolor con el pasar de las horas y ahora puedo pisar un poquito mejor”.

Aunque el Tanque no podrá estar presente ante Lanús, el diagnóstico trajo tranquilidad. Con la baja de Nicolás Fernández, perder a Gaich por más tiempo habría sido un verdadero dolor de cabeza para el CASLA.

Resta saber si el juvenil podrá volver en la primera fecha de la Copa de la Superliga, frente a Patronato en Paraná, o en la segunda, cuando el Azulgrana reciba a Gimnasia (LP)

Imagen destacada: futbolargentino.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*