Excluyen al estadio Ciudad de La Plata de la Copa América

Conmebol entiende que otros cuatros escenarios son los que satisfacen las remodelaciones para el certamen que reunirá a diez naciones continentales.

.

Pese a las diferentes refacciones en sectores de las tribunas y el campo de juego, la confederación sudamericana de fútbol, optó por otras variantes para agasajar a una de las dos sedes de la próxima Copa América.

La complementación entre Argentina y Colombia, distribuye a las principales ciudades de ambas naciones.

Este lunes, el departamento de prensa de la entidad reguladora del continente, anunció los cuatro estadios argentinos para llevar a cabo los encuentros de fase de grupos, cuartos de final y semifinal.

Uno de los precandidatos era el estadio Único de La Plata. Próximamente, hará honor a Diego Armando Maradona en su denominación, pero para el torneo de diez países, no podrá acontecer a ningún partido.

En Buenos Aires, el Monumental solo representará al centro geográfico de Argentina. En la zona cuyana, el Islas Malvinas Argentinas, sobre el norte se estrenará de forma internacional, el Ciudad de las Madres de Santiago Del Estero, y en Córdoba, se reitera la eventualidad del Mario Alberto Kempes.

Foto: Marketing Registrado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*