Doblete de refuerzos

En la noche de ayer y en la mañana de hoy, el conjunto cordobés se aseguró dos caras nuevas.

Ráfaga de incorporaciones se vio por Río Cuarto. Es que en cuestión de horas, Estudiantes anunció la llegada de dos jugadores, un delantero y un defensor. Cuando se iba la noche del jueves, el “león del imperio” informó la llegada de Maximiliano Padilla, con quién ya estaba todo hablado y solo faltaba que fuera oficial. Zaguero, llega desde Central Norte de Salta, que disputó el Federal A, hizo inferiores en Boca e integró selecciones juveniles.

Además y hace instantes, el “celeste” también hizo oficial el arribo de Lautaro Parisi, delantero, nacido en la Pampa y proveniente de Arsenal de Sarandí, conjunto que milita en Primera División. De esta manera ya son cuatro las incorporaciones del conjunto de Marcelo Vázquez, Padilla y Parisi se suman a la llegada del experimentado arquero Luis Ardente y del volante Marcos Fernández. El elenco cordobés también sufrió dos bajas de peso: el capitán y referente Alejandro Cabrera y el baluarte del arco Adrián Peralta.

Foto: Estudiantes RC.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*