¿Vienen por Andújar?

El recientemente ascendido Elche, y conducido por el argentino Jorge Almirón, habría posado los ojos en el experimentado arquero.

Es claramente solo un rumor, no ha trascendido nada, pero puede convertirse en un gran dolor de cabeza para el “pincha”: Mariano Andújar sería pretendido desde España, más precisamente, Elche. El conjunto Ilicitano, de regular arranque en la Liga Española, tendría en la mira al experimentado portero argentino.

Andujar tiene contrato con Estudiantes hasta junio de 2021 y por supuesto que en el club no lo querrán dejar ir, por lo que habría que negociar por su clausula de rescisión. El guardameta argentino, de pasado en Selección, podría llegar así a tener una nueva chance europea, tras sus actuaciones en Italia, en Napoli, Palermo y Catania.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*