Estudiantes se recibió de líder

El Pincha de Caseros volvió a ganar (lleva cuatro al hilo) y con este 2-1 ante Platense en Vicente López alcanzó la punta del torneo.

El equipo de Duró consiguió una valiosa victoria ante el Calamar al derrotarlo por 2-1 con goles de Passerini y Zaninovic; para el Marrón, que no levanta cabeza y ve cada vez más lejos la cima, descontó Gómez.

De esta manera, Estudiantes comparte la punta con Atlanta que en el día de hoy no pudo quebrar la resistencia del colista Fénix al igualar 0-0 como visitante, partido jugado en cancha de San Miguel.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Riestra, que obtuvo un histórico 5-0 ante Alte. Brown y nada menos que en Isidro Casanova. Ver resumen

También en condición de visitante ganó el Deportivo Morón. Derrotó por 1-0 a Excursionistas con gol de Pardo y lentamente se aproxima a puestos de privilegio; mientras Excursio vuelve a caer en zona de descenso directo.

Matias Pardo grita el gol de la victoria del Gallo. Foto Moron oficial
Matias Pardo gritar el gol de la victoria del Gallo. Foto Moron oficial

El cambio de DT parece haberle caído al pelo a Colegiales ya que desde la salida de Saralegui lleva 2 triunfos en fila y se aleja del fondo de las posiciones. En esta ocasión, le ganó a Villa San Carlos en Berisso por 1-0 (Altamirano) y tomo una bocanada de aire.

La 9ª fecha (recordando que la 7ª fue postergada) se completó con los siguientes partidos:

  • Barracas Central 0 vs 0 Comunicaciones
  • Español 1 vs 0 Talleres
  • San Telmo 2 vs 2 Tristán Suarez
  • UAI Urquiza 1 vs 1 Acassuso

Ver posiciones en: Primera B, Estadísticas Fecha 9

Foto de tapa: AFA oficial  

 

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*