El “Pincha” busca a sus caudillos

Durante los últimos días se supo que la dirigencia estuvo en contacto con tres jugadores que hicieron historia con la camiseta de Estudiantes.

A pesar de la pandemia que afrenta el mundo, en el fútbol algunos clubes empiezan a mirar hacia el mercado de pases y ya empiezan a surgir los rumores de los refuerzos que pueden llegar, algo que ya está pasando en el “Pincha“.

Los nombres que empezaron a aparecer son los de José Ernesto Sosa, Pablo Piatti y José María Basanta, quienes son parte de la historia del club y quienes por sus respectivas edades ya empiezan a analizar sus retornos al país.

Por el momento el más cerca de llegar podría ser el “PrincipitoSosa, ya que su contrato con Trabzonspor de Turquía se finaliza el próximo 30 de junio y esto facilitaría la posibilidad de ver al volante nuevamente con la camiseta de Estudiantes. Además en una charla con TNT Sports señaló, “hay que ser cuidadoso con lo que se dice, siempre se genera un mundo sobre mi regreso a Estudiantes y todavía tengo un contrato vigente y no quiero generar problemas”.

Los casos de Basanta y Piatti también están ligados a las decisiones que ellos tomen con respecto a su futuro, pero se ilusionan con su vuelta ya que ambos le dieron un pequeño guiño a su retorno. Basanta habló con los medios mexicano y les aclaró, “mi ciclo acá terminó, di todo lo que tenía por esta camiseta (Monterrey) y logré dejar mi nombre en la historia del club”. Para cerrar la charla el marcador central de 36 años aseveró, “acá me ofrecen seguir ligado pero la decisión de volver al país después de tantos años está tomada. No se si seguiré jugando pero de hacerlo ponerme la camiseta de Estudiantes sería un buen final”.

Basanta fue emblema del conjunto mexicano y ya piensa en La Plata. (diariodemocracia.com)

Por último Pablo Piatti, que se encuentra en el fútbol de la Major League Soccer, fue más contundente con su idea de vestir la camiseta de Estudiantes. “Díganle a Desabato y a Braña que quiero volver”, señaló el nuevo jugador de Toronto.

Una imagen que a muchos les gustaría volver a ver. (infocielo.com)

Foto: 0221.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*