El “jefecito” ya es “Pincha”

Se hizo oficial la llegada de Javier Mascherano a Estudiantes de La Plata. Habría firmado por un año y medio.

El mercado de pases no abrió pero Estudiantes ya metió el primer bombazo, y uno de los que seguro será un gran refuerzo. Abrochó a Javier Mascherano, que culmina en días su contrato en China.

Fue vital la amistad que mantiene con el DT Gabriel Milito, con quien compartió plantel en el Barcelona, además también de los vínculos que tiene con Gastón Fernández, ya que jugaron juntos en River, además del lazo que tiene con el presidente Juan Sebastián Verón y con el portero Mariano Andújar, con quienes compartió tiempo en la selección.

El “jefe” llega al león. Vuelve al fútbol argentino… ¿Como le ira?


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*