Cambios en todas las líneas

El DT Milito sabe que tiene que modificar piezas para sacar a su equipo de la mala racha. Haría 3 variantes.

Tiempos raros se viven en Estudiantes de La Plata. La mejoría de noviembre, que impidió la salida del DT del club ya no se ve. Tras un gran mercado de pases, con importantes refuerzos, se esperaba una mejoría futbolística, pero aún no ha llegado. El balance de 2020 es una victoria, dos empates y dos derrotas.

Para colmo, el cierre del torneo es, como mínimo, exigente: Lanús y Racing. Para eso, Milito moverá piezas en el equipo y 3 iban a ser los cambios con respecto al partido ante River: Nazareno Colombo por Facundo Sánchez, Enzo Kalinski por Juan Fuentes y Gastón Fernández por Iván Gómez; sin embargo Kalinski quedó tocado en la práctica y no verá fútbol.

Al encontrarse también lesionado Fuentes, es una incógnita lo que pasará en el mediocampo. El resto del equipo sería el mismo, manteniendo a Retegui arriba y aun polifuncional “titi” Rodríguez en función ofensiva. Atrás aparecería una línea de 4.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*