Esto es Independiente

En una cancha complicada para muchos equipos, el “Rojo” pudo cortar su racha negativa frente a Atlético Tucumán en el José Fierro. Nuevamente las miradas se centraron en Sebastián Palacios quien convirtió el único tanto del encuentro.

            Con un total de 6 encuentros sin poder ganarle al “Dkno” en Tucumán, en todas las competiciones, Independiente pudo lograr su objetivo y se llevó a Avellaneda 3 puntos vitales en la lucha por la Superliga que tiene a Boca Juniors como único puntero.

            “Era muy importante para el equipo. Lo ganamos porque lo jugamos muy bien. Supimos cómo y hace 10 años que el Rojo no ganaba en Tucumánexpresó Sebastián Beccacece al finalizar el encuentro del sábado. El entrenador buscaba esta confianza en el equipo luego de lo sucedido en el Libertadores de América con el empate 2 a 2 contra Lanús, donde el primer tiempo su plantel fue superior a su rival y en el segundo tiempo se cayó.

            Otro de los referentes del grupo es Martín Campaña quien luego del partido también analizó los puntos a favor y en contra de Independiente. “El triunfo se lo dedicamos a los hinchas. No jugamos bien, pero en esta cancha se valora el triunfo porque es muy difícil” comentó el arquero.

            Con el triunfo del sábado el “Rojo” se medirá, por los octavos de final, frente Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*