“Este triunfo fue espectacular”

Monarriz se mostró exultante por el triunfo del Ciclón. “Venimos a potenciar juveniles”, dijo y agregó “no dudamos de la entrega de los jugadores”.

Como para que no esté feliz Diego Monarriz. Primer triunfo del año, en casa, ante un gran rival, en un duelo con pica y con uno menos durante 45 menos. De yapa, el gol lo hizo uno de sus pollos, Julián Palacios.

El DT habló en conferencia de prensa y dijo “once contra once lo teníamos controlado, pero después nos tocó sufrir y demostramos carácter. Hay que tener un equilibrio y me lo están demostrando, nos sentimos identificados con el equipo. El triunfo fue espectacular“.

El entrenador fue consciente de que el complemento no fue bueno del Cuervo en cuanto al juego. Al respecto manifestó “lo de la segunda etapa no me deja conforme porque el rival nos metía en el arco en todos los tiros. Sí me voy conforme porque este es un equipo recontra complicado y hoy se sacó adelante un partido durísimo“.

Monarriz valoró enormemente el sacrificio del equipo y señaló “no dudamos de la entrega que tienen. Es constante. No nos vamos a olvidar del partido ante River o Argentinos. Cuando uno pide una cosa y el esfuerzo es de todos por igual. Pueden salir o no salir las cosas pero todos tienen el chip de que vamos por ese lado. A tirarnos con la cabeza”.

El entrenador continuó con los elogios hacia los jugadores y añadió “fue extraordinario lo de estos muchachos. No pueden variar las cosas de una semana para la otra. No somos de una manera y a la próxima semana no servimos para nada. Somos seres humanos que podemos tener buenos y malos partidos. La semana pasada no nos sentimos identificados y hoy sí”.

El DT volvió a dejar en claro una premisa de su gestión: “Nosotros vinimos a potenciar juveniles y se dio que ganamos con un gol suyo. Me da mucha felicidad. Creímos que era el partido para él, para romper, por su dinámica y se dio de esa manera”.

Apenas terminando el partido Monarriz había expresado que “jugar con 10 hombres contra Vélez es un asesinato“. En la conferencia de prensa prosiguió con sus calificativos y aseguró “es muy difícil jugar contra este equipo, por el trabajo que tienen. El entrenador tiene una respuesta para cada movimiento. No hace nada al azar. Es un técnico que puede variar durante el partido, con una capacidad que ya sabemos. Es un rival durísimo”.

Sobre algunas dudas que se despertaron por los malos resultados de comienzo de año Monarriz afirmó “yo me siento apoyado por los dirigentes y por el plantel. Sé que es difícil sostener a un grande sin resultados. No nos la tenemos que creer, rendimos examen todos los fines de semana”.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*