“Estamos ante un proyecto muy interesante”

Juan Antonio Pizzi brindó sus primeras declaraciones como DT de San Lorenzo. Aseguro que “lo afrontó con la mayor ilusión posible”. El entrenador asumirá el 17 de junio cuando el Ciclón retome las prácticas.

Finalmente San Lorenzo tiene nuevo entrenador y Juan Antonio Pizzi es el sucesor de Jorge Almirón. El entrenador, de último paso por la selección de Arabia Saudita, ayer expreso sus sensaciones por este nuevo desafio y dijo “me siento muy honrado por el gran interés que ha mostrado la entidad en que regresara“.

En declaraciones a la agencia EFE, Pizzi aseguró que “pienso que estamos ante un proyecto muy interesante y lo afronto con la mayor ilusión posible“.

El DT regresa al Cuervo luego de su paso en 2013 donde se consagró campeón del Torneo Inicial y registró 23 victorias, 21 empates y 10 derrotas con una efectividad del 55 % de los puntos. Y donde además valorizó a mucho juveniles de las inferiores del CASLA.

También Pizzi aseveró que “estoy muy contento. Me siento muy identificado con el club y con su gente“. El DT, de 50 años, firmará contrato por un año.

El entrenador tendrá que rearmar un plantel que mostró un rendimiento paupérrimo en este primer semestre. Y asoma como primer desafío los duelos por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el primero de los cuales se disputará en el Nuevo Gasómetro el 24 de julio.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*