Especulaciones con los arqueros

En las últimas horas, medios deportivos anunciaron que un equipo de Europa pretenderá llevarse a un jugador clave en la formación titular de Boca Juniors.

            Si bien nada fue formalmente y por el momento solo especulaciones, en las últimas horas se supo que la Roma de Italia quiere llevarse a Esteban Andrada. Según lo anunciado por los medios deportivos, la oferta que posiblemente se haga por el arquero sería alrededor de los 12 millones de euros.

            El representada de Andrada declaró que por el momento no llegó ninguna oferta formal, las intenciones del arquero y cuanto es su cláusula de salida. “No me llegó ninguna oferta formal por Esteban. Cuando terminó el torneo me planteó la posibilidad de seguir su carrera en Europa, si existe una oferta concreta que le sirva a él y al club se verá. Su Cláusula es de 25M U$S” Explicó Luciano Nicotra.

            De hacerse realidad los dichos, Boca se quedaría con Agustín Rossi, quien también hubo dichos por una posible incorporación a Independiente, y podría encaminarse la llegada de Javier García.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*