“Es una derrota durísima”

Diego Monarriz, DT interino de San Lorenzo, fue categórico a la hora de analizar la derrota ante Estudiantes (SL). “No hay excusas de nada, ante un rival que el último partido lo jugó hace 45 días”, agregó.

No había mucho que decir tras la eliminación de la Copa Argentina a mano de Estudiantes de San Luis. La derrota en si ya hablaba por si sola. El 0-2 es un reflejo claro del pésimo momento que atraviesa el Cuervo. Mucho trabajo por delante para el futuro cuerpo técnico y también para la dirigencia.

Sin embargo, Diego Monarriz, quien asumió interinamente la conducción del Ciclón tras la partida de Almirón, hablo y expresó que “asumo la responsabilidad de estos nueve días que estuve. Queríamos ver otra cosa y lamentablemente cuando un equipo se acostumbra a perder te lleva a un contagio que es difícil revertirlo. Ante el primer golpe no hay reacción”.

El entrenador brindó su análisis del encuentro y manifestó que “equivocamos los caminos, el planteamiento era otra cosa. Entraron en un situación de descontrol y no fueron claros. Fue un palazo de nuevo el gol tan rápido en el segundo tiempo, y después fue control nuestro, pero no terminamos de profundizar ni ser un equipo más agresivo como nos gustaría a nosotros”.

El DT campeón con la reserva no escapó a la autocrítica al aseverar que “es una derrota durísima. No hay excusas de nada, ante un rival que el último partido lo jugó hace 45 días. Tendríamos que tener otro ritmo. Lamentablemente es así. La verdad, tristísimo”.

Y sobre el final de la atención a la prensa Monarriz aseguró que “trabajando todos juntos es la única manera de sacar a San Lorenzo de acá. El entrenador que venga deberá comenzar a trabajar, hay material pero necesita también resultados inmediatos para recuperarse”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*