Es con todos

Miguel Angel Russo tiene plantel completo a disposición para el tramo final de la Superliga. Andrada reemplazará a Díaz. ¿Ingresará Capaldo?.

Ya los tiene a todos. Finalmente Miguel Ángel Russo tiene disponible a todos los soldados Xeneizes para las últimas cuatro batallas por la Superliga. Con la recuperación de Andrada y Zárate, más el regreso de Capaldo, el DT de Boca puede cantar bingo.

Es que desde inicio su segundo ciclo en el club de la Ribera, Russo nunca había tenido al plantel completo a disposición. Desde el regreso a los entrenamientos el 3 de enero, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado estuvieron afectados al Torneo Preolímpico.

Se sabe lo que sucedió con Alexis Mac Allister y su partida al fútbol inglés. Jan Hurtado se reintegro la semana pasada a las prácticas y deberá esperar su oportunidad. Mientras que Nicolás Capaldo suena fuerte para ser uno de los titulares. ¿Será ya en la visita a Santiago del Estero? ¿O para cuando Boca reciba a Godoy Cruz? Y la principal inquietud…si entra Capaldo, ¿ quien pierde su lugar? Parece arriesgado que sea Campuzano. ¿Por Fernández? ¿Sebastián Villa?.

Luego fueron las lesiones de Esteban Andrada, en la previa al duelo con Independiente, y de Mauro Zárate, durante el partido con el Rojo, las que complicaron el panorama. Pero ambos ya están en plenitud y el arquero volverá contra Central Córdoba en reemplazo de Marcos Díaz. Mauro Zárate, en tanto, deberá esperar un poco más. 

Con estos regresos, y lo extenso del plantel de Boca, también habrá pesos pesados que se quedarán fuera del banco o quizás ni concencentren. Recordar que contra Atlético Tucumán quedaron fuera de consideración Emanuel Más y Carlos Zambrano. El peruano es uno de los pocos que no sumó minutos aún.

Así, con tres entrenamientos por delante, el once de Boca para visitar a Central Córdoba aún es un misterio. Pero lo que sí está claro es que el Xeneize volverá a jugar con la presión del resultado de River y con la necesidad propia de ganar para no dejar de soñar con la Superliga.

Imagen destacada: La Nación


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*