EPL: Liverpool quiere el Bi

Cuarta victoria para el elenco de Klopp que quedó como único líder tras el segundo tropiezo del Everton.

Séptima jornada de la Premier League 2020/2021. Como siempre, partidazos, goleadas, ningún empate, 3 goles de promedio por partido. Comenzamos con el triunfo de Liverpool, que encadena cuatro en serie. Tras arrancar cayendo ante West Ham lo dio vuelta gracias a Salah y Jota, que parece haberse acoplado al máximo al equipo. Los “reds” prometen dar pelea y quieren campeonar de nuevo. Uno que se desinfló por el momento fue Everton. No es casualidad que en la segunda derrota al hilo, no haya estado James Rodríguez (en la derrota anterior jugó muy tocado). El colombiano jugaba y hacía jugar a sus compañeros y su ausencia se sintió y su equipo cayó ante Newcastle producto de un doblete de Callum Willson. En el clásico de la jornada, Arsenal, de visitante y con un solitario gol del capitán Aubameyang, de penal, venció 1-0 a un irreconocible Manchester United, que está muy bien en Champions pero acá marcha ¡decimoquinto! ¿Que pensará Sir Alex Ferguson?

El 9 y emblema nunca te deja a pata… El emblema “nunca caminarás solo” le pertenece al Liverpool pero eso le dice Vardy a su Leicester. Un gol y una asistencia del baluarte le dieron al Leicester una abultada victoria, 4-1 y en pleno campo del “loco” Bielsa. Los “zorros” vapulearon al Leeds United y tras pelear puestos de Champions todo el torneo pasado y quedarse fuera, en esta van por todo. El partidazo de esta fecha fue sin dudas Aston Villa y Southampton. Tras un arranque brillante, ganando 4 de 4 (y uno pendiente ante el City), el equipo “villano” de Emiliano Martínez, se comió 7 en dos fechas. Es que el “soton” ganaba con comodidad con un doblete de Ward-Prowse, pero sobre el final una embestida del Aston, que no alcanzó dejó el partido 4-3 a favor del visitante. Quien respira, un poquito más, es Guardiola, ya que su Manchester City, de mal arranque, se las arregló para vencer, con lo justo, cosa rara, al Sheffield United, con un solitario tanto de Kyle Walker. Sorprende el resultado ya que Sheffield marcha último, tras una gran temporada pasada.

¡Si, Gareth! Tras muchos años, Bale volvió a festejar un tanto con el club de sus amores. El Tottenham había arrancado ganando gracias a Kane pero el Brighton había empatado, y cuando la cosa se complicaba, apareció el ex Real Madrid para gritar y darle la victoria a su equipo, que queda tercero en la tabla, y maquilla el papelón de la semana pasada, en el que cayó en Bélgica ante Royal Antwerp por Europa League. Sonríe Mourinho. Sonríe Lampard también, ya que su Chelsea, de también complicado arranque en Premier, doblegó con comodidad al Burnley como visitante y le metió 3, 2 de refuerzos, Ziyech y Werner. El equipo promete mucho y deberá plasmarlo en cancha. Quien también se mantiene en el lote de perseguidores es el siempre complicado Wolverhampton, que en la apertura de la fecha se las arregló para dejar atrás al Crystal Palace. Por su parte en el bloque de abajo, Fulham le ganó 2-0 al West Bromwich y salió de la zona de descenso. Son 3 puntos que serán importantes al final del torneo.

Fotos: Premier League


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*