Ensayo táctico

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del sábado a las 19.15 ante San Martín en San Juan, como visitante.

Desde las 9.30, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo dirigido por Claudio Biaggio completó la entrada en calor en campo para alternar un ensayo táctico en una práctica de fútbol, con trabajos de definición en espacios reducidos.

Gabriel Gudiño y Gabriel Rojas se entrenaron a la par del grupo, mientras que Bautista Merlini y Franco Mussis continúan con tareas kinésicas.

Los juveniles que participaron de la victoria del domingo en Chile ante San Luis de Quillota (José Devecchi, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar, Franco Moyano, Nahuel Barrios, Germán Berterame y Tomás Conechny) hicieron tareas regenerativas.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

 

Foto: www.sanlorenzo.com.ar


Juan Bovone

Acerca Juan Bovone

ver todas las publicaciones

Supe que mi vocación era el periodismo cuando a los 8 años les hacía notas a mis compañeros de primaria. Me apasiona redactar noticias y entrevistas. El fútbol forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo porque el corazón así lo siente. Entré al Rincón en Abril y llevo el compromiso desde ese mismo momento porque no lo entiendo de otra manera. Primero a cargo de la B Nacional, hoy feliz de cubrir San Lorenzo y vamos por mucho más.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*