Encuentros que desgastan

Ayer Independiente le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de su nueva incorporación. Sebastián Palacios. Sebastián Beccacece habló con los medios de comunicación y dejó su opinión sobre el partido.

            Con el sacrificio que se realizó el jueves pasado frente a Universidad Católica en Copa Sudamericana, ayer los futbolistas dejaron todo para conseguir un triunfo y algunos terminaron muy cansados. Luego de la victoria en Varela, Sebastián Beccacece analizó el actuar de sus dirigidos. “Pienso que hicimos un partido muy inteligente en el primer tiempo. En el segundo, me pareció que los dejamos llegar un poco más. Martín Campaña no tuvo que tocar mucho la pelota y me parece que manejamos bastante bien el encuentro” dijo el técnico.

            Luego expresó como el rival cambió su forma de juego que implementó para detener su paso. “En el segundo tiempo el rival cambió el esquema y la forma de juego, mientras que nosotros mantuvimos la forma de arrancar el complemento jugando. Después, con el correr de los minutos, nos fueron llevando cada vez más atrás y nuestras variantes tuvieron que ver con esa circunstancia” comentó.

            Con el desgaste realizado, el entrenador tendrá una gran dificultad en estos próximos días debido a que deberá disputar el partido de vuelta en Ecuador y especialmente en la altura. “No pensé en el próximo jueves, sino simplemente en este encuentro. Para el desgaste que se vio, tendremos que trabajar un poquito más las piernas” expresó.

            Por último, Beccacece habló del buen trabajo que realizaron sus delanteros en cancha con sus maniobras y que lo dejó satisfecho. También realizó un balance general de estos dos partidos que tuvo como técnico y los factores a mejorar. “Es muy bueno que prácticamente no nos hayan llegado en estos dos primeros partidos. Queríamos que el equipo tuviese más solidez. Había recibido muchos goles en el torneo pasado y en estos dos primeros encuentros no recibió y los rivales tuvieron muy pocas situaciones, casi ninguna. Eso está bueno. Después, pienso que tendremos que mejorar mucho en el juego. Pero lo cierto es que estamos empezando. Para ser un comienzo, me parece que estamos muy bien” concluyó.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*